lunes, 19 de mayo de 2014

PRINCIPIOS







- PRINCIPIOS -



He crecido en soledad
a lo largo de muchas frases
que me han curtido solitario.
Ando descabalgado,
atravesada la mirada
a todo el que habla sin decir
o dice lo que le ausenta
para saberse carnal al viento.
Amo en la extrañeza,
besos que doy a la quemazón del hielo
y desvariados coitos
huidos a la vera del día.
Vivo más cuando sueño,
templado a la base del junco,
repleto de savias que me escarben
y me deslicen por el arroyo
que culmina en cascada fecal.
Acaso sea un muerto intransigente,
un amante de un culo femenino,
que sólo advierte entre tinieblas
a la cola del hombre resuelto
que sabe lo que enturbia sus uñas
y lo solapa al candor del fuego.



Bajo mis pies tiembla la tierra,
a veces unos instantes posibles,
una inconcreción que humea un oasis,
mas luego, lectores inviables,
erupcionan abrasivos interrogantes
que desgastan y abaten las huellas
que jamás nombró ningún camino.
Fatigado con el anuncio de un lecho,
como sol que me requema incompasivo
y me alimenta de todos sus ocasos,
me arrastro por el cauce de una yaga
frotándome contra el caos que me sane.

Kabalcanty.copyright©
(Fotografía: George Cristakis)



No hay comentarios:

Publicar un comentario