lunes, 23 de junio de 2014

EN LA COMISURA DE UN TRASLUZ










- EN LA COMISURA DE UN TRASLUZ -



La Luna mojada
es un trasluz vertido
que se atenaza en los cristales.
La contiene una gota efímera
que se aparea en el junquillo
y me chispea en los ojos
cuando ávidamente los entorno.
Su humedad es un más acá
que se elabora en mi dedo índice,
me cosquillea su pubis níveo,
y puedo rodarla al esquinazo
para secretearle todos mis amores
sin demases consecuentes.
Puede que la simpleza de la farolas
la pongan en solfa, me duden,
nos acusen de tatuarnos cómplices,
y es cuando dejo de explicarme
entre el racimo que me interroga
y mi sumisión a los cristales
para que me lluevan.
Es cierto que anochece siempre
y que el jolgorio disiente lejano,
y que no es pura casualidad
que pretenda humedecer mis labios
con su savia distante
e inaprensible
e inapreciable.
Mas
La Luna mojada
es un trasluz vertido
que se atenaza en los cristales.

Kabalcanty.copyright©


No hay comentarios:

Publicar un comentario