martes, 3 de julio de 2012





- RECÓNDITO AMIGO -

( Para Alexander Vórtice, Mabel Torres, Koldo Moreno, Rosalba Pelle............., especialmente )




Poetas, narradores, pintores, vividores,
amigos desconocidos, imágenes, frases,
perfiles fantasmales que no sonáis cadenas
y no gustáis preceptos flatulentos,
surcáis la planicie cibernética
con huella vítrea sobre mi retina,
con una ilusión colgada al cuello
que asciende al caudal de la medianoche.
Sois amados espectros sin desdecir,
plumas que brotan alas al teclado,
planeta cuajado en voluta de humo,
polvo que apellida mi chalada esperanza
entre esa soledad que toma mis hombros
y me susurra tan íntima, enamorada,
que apenas descifro palabras, versos.
No quiero que sepáis de nada,
solamente amaros, intuidos en un píxel,
escucharos cómo derramados, silentes,
prolongáis esa orilla tras el monitor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario