lunes, 14 de julio de 2014

PREFIERO QUE MI VIEJO AMOR DE SIEMPRE








- PREFIERO QUE MI VIEJO AMOR DE SIEMPRE -



Prefiero que mi viejo amor de siempre
se ensalive con madrugadas sin recodos,
que se desvanezca en inciensos malvas
al roce de la oscuridad envidiosa,
moviendo sus caderas lejos de mis manos.
Que vuele hacia sinfines en autobús
donde broten soles en la bruñida suela de la Luna,
donde suene una música para decirle
y los cheques amasen besos al portador.
Que sea única, amada a voces,
se nutra de risas que la reconozcan
y no pasee desesperanza en sus piernas depiladas
como el augurio de unos cirros ceñudos
que se nos vienen inflados de despropósitos.
Deseo que luzca sin mi opacidad,
no deslucirla con el suspiro que arraigo,
que salte, que juegue, que ría, que sienta
el crujir de los minutos en bocados
que, seductores, se desmiguen rendidos
en la cumbre de sus pechos adolescentes.

Kabalcanty.copyright©


No hay comentarios:

Publicar un comentario