martes, 18 de junio de 2013

NO SUENA EL SILENCIO




- NO SUENA EL SILENCIO -


Decidme que el silencio suena,
que no es una ausencia infinita
que nos olvidó en una cuneta
con la sonrisa helada
y la mano extendida.
Que las aguas no se hicieron piedra
tras la memoria del oleaje,
que la nínfula me mostró sus nalgas
y no fue despojo de medusa
que emergía su muerte.
Decidme que todavía os escucho,
que embromamos el perfil de la soledad
con jugueteos de escondite,
que tensamos la maroma del olvido
para tentar un salto olímpico.
Que nos importan las ascuas
porque besamos la pira
y que nos reconocimos en las aceras
cuando se nos negaron los bordillos.
Decidme que me asola la ceguera,
que os vestisteis de lazarillos
cuando mi mirada rodó trasera
y vi espectros que me besaban.
Haced un ruido, hablemos,
soñemos un marco diferente,
seamos lo que nos dijimos..........
Mas no suena el silencio,
no suena,
no suena,
no suena cada vez menos,
ni siquiera el tono del viento,
no suena,

no suena.

Kabalcanty©2012

( Poema de mi libro "En el lapso cíclico de Nannar",  

No hay comentarios:

Publicar un comentario