sábado, 12 de noviembre de 2011

CINE


- CINE -

Son tu oscuridad lentejuelas,

amparo de la ilusión, fe ciega.

Desde mis ojos tu pantalla es vida

enredada en un calidoscópico sortilegio

que acabará insistiéndome en tu imagen.

Me superpongo al beso del adiós,

corro en pos de infinitas estrellas,

soy un criminal de butaca prendida,

lloro desesperado y grito y río...........

La luz no me reconoce perfil

y siento la cercanía de mi espalda alada

con el viso amable del celuloide

discurriéndome por la creencia

siempre inconsciente en lo remoto.

Un poco más, al regusto de lo eterno,

la muerte para los mortales, no más,

el lapsus que recomponga mi tristeza

o siquiera un abalorio sonoro

que me sepa al albor de la sala.

Suficiente como la sed que te ansía

entre el embalaje de tanta prosopopeya.

(Kabalcanty. 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario