viernes, 11 de noviembre de 2011

EN LA COMISURA DE UN TRASLUZ


- EN LA COMISURA DE UN TRASLUZ -

La Luna mojada

es un trasluz vertido

que se atenaza en los cristales.

La contiene una gota efímera

que se aparea en el junquillo

y me chispea en los ojos

cuando ávidamente los entorno.

Su humedad es un más acá

que se elabora en mi dedo índice,

me cosquillea su pubis níveo,

y puedo rodarla al esquinazo

para secretearle todos mis amores

sin demases consecuentes.

Puede que la simpleza de la farolas

la pongan en solfa, me duden,

nos acusen de tatuarnos cómplices,

y es cuando dejo de explicarme

entre el racimo que me interroga

y mi sumisión a los cristales

para que me lluevan.

Es cierto que anochece siempre

y que el jolgorio disiente lejano,

y que no es pura casualidad

que pretenda humedecer mis labios

con su savia distante

e inaprensible

e inapreciable.

Mas

La Luna mojada

es un trasluz vertido

que se atenaza en los cristales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario